TX Nefario - шаблон joomla Форекс

¿Quienes Somos?

Premium Caribbean Tours S.A.S, es una Agencia operadora de viajes y turismo la cual tiene su radio de operaciones en la costa Caribe; gestionando nuestros servicios desde nuestra oficina principal que se encuentra localizada en la ciudad de Barranquilla.

Esta es una empresa joven, innovadora y capacitada en el mundo del turismo, con gran sentido de pertenencia, responsabilidad y eficacia con estas características buscamos satisfacer de manera efectiva las necesidades de los clientes nacionales e internacionales, para ello, contamos con un equipo de trabajo humano competente en el sector turístico y logístico; trabajamos de la mano con operadores reconocidos a nivel nacional e internacional que nos dan el soporte para poder brindar a nuestros clientes óptimos estándares de calidad en el servicio.

Premium Caribbean Tours S.A.S. se creó el 01 de Octubre del 2013 y desde ese momento inicia su actividad turística ofreciéndole al mercado un servicio integral en la creación y el diseño como: Planes turísticos (tours, hospedaje, servicios de alimentos y bebidas).

  • Ventas de cruceros y tíquetes aéreos.
  • Asistencia y traslado corporativos para clientes VIP en automóviles.
  • Alquiler de vehículos turísticos y el montaje de eventos (convenciones, cumpleaños, fiestas temáticas, despedidas de solteras, ferias).

Misión

Brindamos atención integral en servicios turísticos a diversos tipos de clientes, como corporativos y estudiante. Nos enfocamos en el Caribe colombiano como nuestra principal área de acción al tiempo que buscamos llegar a cualquier destino, tanto nacional como internacional. Estamos comprometidos con nuestros clientes por la calidad de nuestros servicios a través de las herramientas pertinentes así como con el medio ambiente y las comunidades de nuestro entorno en una búsqueda permanente por el reconocimiento en el mercado.

Visión

En el año 2018 ser la empresa lider en la prestación de servicios y ser reconocida a nivel regional, nacional e internacional por la calidad y cumplimiento en los servicios que ofrecemos, consolidándonos como la mejor opción de traslados y planes turísticos con la finalidad de suplir las necesidades de nuestros clientes en la selección de productos y servicios. Apoyándonos en nuestro personal capacitado y conservando los lineamientos y estándares en los procesos de la realización de estos. Con los cuales contamos para que al pasar del tiempo seamos una empresa reconocida.

Nuestros Clientes

  • 1
  • 2
  • 3